IMPORTANTE!! TODAS LAS INSCRIPCIONES DE 2019 ABIERTAS

MADRID :

Marzo 27/04/2019 …Detalles

SER SOCIO

Asociarse al A.R.C.E. significa apoyar el proyecto del club. La cuota anual va íntegramente destinada al sostenimiento de todas las actividades que se puedan realizar.

Nuestra reunión en la Exposición Monográfica Nacional de cada año, se hace coincidir con una Asamblea y una cena de socios con el fin de conseguir el mayor número de asistentes posible.

Qué ventajas tiene ser socio de A.R.C.E. ?
– Descuentos en los eventos organizados por el A.R.C.E.
– Un enlace a la web de los criadores que lo soliciten.

Carnet Individual

25€25€ / AÑO
  • Precio 1 Socio

Carnet Familiar

35€35€ / AÑO
  • Precio 2 Socios
  • 5€ mas por sucesivos

ALTA SOCIOS

RELLENE CORRECTAMENTE TODOS LOS DATOS

Quieres pertenecer al Club?

Desde el siguiente formulario podrás darte de alta como socio y pertenecer a un gran club,tendrás descuentos en exposiciones pruebas y seminarios del Club A.R.C.E. y podrás dar a conocer tus resultados, perros y camadas en nuestra web entre otras cosas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?